Hoy es uno de esos dias en que no puedo esperar la hora de irme de este lugar infernal.  Ya no me quedan ganas ni fuerzas para luchar, ya no me queda norte ni dignidad propia. Hoy he perdido la esperanza de todo.  Solo me queda esperar pacientemente a que el cancer cubra todo mi cuerpo y poder irme en paz. No pienso someterme a tratamiento alguno, no dire a nadie pues no quiero nadie a mi lado por compasion. 

Pienso en la muerte casi todos los dias y me paso planeando mi final.  Espero q cuando lea estas letras no te muestres arrepentido pues tu elegistes tu camino.  

Hoy me encuentro en decepcion total... Solo espero arrepentirme a tiempo de lo no correcto

Aunque prefiero estar arrepentida de algo hecho a estarlo de algo no hecho.

Esta semana espere paciente tu llamada... Pues esta semana tiene mucho significado para los dos pero ya veo q no. Dios permiteme entre lagrimas abrir los ojos y cerrarte mi corazon. Que no sienta nada por ti, que no te sueñe cada noche y que se me olvide toda memoria de que algun dia exististes en mi camino y fuistes mi razon de existir.

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.

    Author

    Soy una chica de veintitantos, soy de Puerto Rico y llevo casi tres anos en una montana rusa emocional causado por OLV.  Aqui expresare mis recuerdos, vivencias, locuras y todo, etc.

    Archives

    Mayo 2012
    Abril 2012

    Categories

    All

    RSS Feed