Ummmmmmmmmmmmmm

El lunes el dia empezo con una llamada telepaticamente a mi amado.  No puedo explicar la conexion entre tu y yo, es algo fuera de este planeta.  Se me acelera mi corazon cada vez que hablo contigo.  Pues me dije a mi misma pues lo invito para una pequena cena, hago una super limpieza en casa, me desahogo contigo y que sea lo que dios quiera. 

Cada vez que te veo me derrito como hielo en el desierto.  Eres mi superamigo y a ti no te puedo ocultar mis estados animicos.  Cuando me dijistes que que me pasaba es pq nadie me conoce mejor que tu.


Pero que puedo decir.... Esa noche me senti completamente tuya, a hacer lo que tu quisieras, a no pensar en lo pasado y a no planificar el futuro, solo a vivirme esas horas intensamente.  Fue algo sumamente magico.

Pero como todo me dio nostalgia recordar lo que un dia fue y no sera igual.  Solo en mi mente esta que pudiera ser mejor.  Despues de esa noche no puedo ni pensar solo vivir el dia a dia, no cometer los errores pasados y concentrarmes en mis metas a seguir.


Despues de esa noche no hay duda que hay amor <3


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.

    Author

    Soy una chica de veintitantos, soy de Puerto Rico y llevo casi tres anos en una montana rusa emocional causado por OLV.  Aqui expresare mis recuerdos, vivencias, locuras y todo, etc.

    Archives

    Mayo 2012
    Abril 2012

    Categories

    All

    RSS Feed